Software AG perfila sus planes para la integración de webMethods

Software AG adoptará el nombre de webMethods para la gama Crossvision de productos SOA. Además, el fabricante ha explicado a grandes rasgos cómo se realizará la integración de la plantilla y los productos de webMethods, recientemente comprada por la compañía.


Para eliminar uno delos pocos solapamientos existentes entre las líneas de productos de ambas empresas, Software AG adoptará la oferta BPB (Business Process Management) de BPM e interrumpirá la comercialización del software BPM Interstage de Fujitsu, que lleva distribuyendo desde diciembre de 2004.

No obstante, Software AG continuará prestando soporte a sus clientes Interstage actuales durante al menos cinco años, según ha informado Peter Kürpick, miembro responsable de investigación y desarrollo del Consejo de la compañía.

Otra área donde existe un cierto solapamiento es la de gestión y gobernabilidad SOA. En ella, cabe esperar para finales de año la combinación del repositorio y registro SOA CentraSite de Software AG con las herramientas de gobierno SOA Infravio de webMethods. El producto combinado probablemente conservará el nombre CentraSite.

“Nosotros somos especialmente fuertes en la gestión de metadatos, mientras que webMethods lo es en políticas de gobierno, reglas y regulaciones”, ha explicado Kürpick

El resto de las líneas de producto de Software AG y webMethods son complementarias, y no existirá la necesidad de una migración por parte de los clientes, según Kürpick. Será él el encargado de liderar la integración de los equipos de desarrollo de producto de las dos empresas. Su intención es que los directivos de ambas asuman roles senior en la organización combinada.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?