Actualidad

Sophos presenta un dispositivo de protección para mensajería

ES4000 protege contra virus, spam y caballos de Troya, entre otros, y dispone de una interfaz web intuitiva. Además ofrece una visión inmediata del status, disponibilidad y capacidad del dispositivo en tiempo real. Su precio es de 8.265 euros por tres años.

Sophos ha presentado ES4000, un dispositivo de protección de mensajería que recibe actualizaciones automáticas contra los virus y el spam cada cinco minutos, y que también protege al equipo contra programas espía, caballos de Troya, robo de información y todo tipo de mensajes peligrosos tanto en la bandeja de entrada como en la de salida.
Este dispositivo dispone de una interfaz web intuitiva que no necesita líneas de comando, además ofrece una visión inmediata del estatus, la disponibilidad y la capacidad del dispositivo en tiempo real. ES4000 genera informes y sumarios analíticos sobre tendencias de los mensajes, prestaciones y los emisores. Esta solución de Sophos está respaldada por SophosLabs, la red global de análisis de amenazas.
ES4000 dispone de un sistema de mantenimiento automático, monitorización del rendimiento, sistema de asistencia técnica a distancia, alertas basadas en el principio de excepción, tecnología Genotype de detección de virus y spam, y sistema de cuarentena. Las empresas pueden beneficiarse de un periodo de prueba de 30 días que estará disponible a finales de este mes en sus distribuidores habituales.
El producto estará disponible el próximo mes de junio a un precio único, válido por tres años, de 8.265 euros, que incluye una garantía de sustitución con envío del producto de forma anticipada. En cuanto a las licencias el precio por ejemplo para tres años y 1.000 usuarios es de 33.360 euros, es decir, 11,12 euros por usuario y año.
Sophos también ha presentado el lanzamiento de Sophos Endpoint Security, actualmente en beta, que incluye un cortafuegos y antivirus que permiten al administrador impedir cierto tipo de instalaciones en los equipos, así como la limpieza centralizada de los adwares. Estará disponible en junio.
La compañía ha abierto oficinas en España, en Madrid, y estará presente en el salón Infosecurity Iberia que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS