Storage & Security Forum 2006

Los próximos 13 y 14 de diciembre se celebrará en Lisboa la primera edición de la feria Storage & Security Forum, evolución del ya conocido Storage Forum. El encuentro, tradicionalmente dedicado al almacenamiento, ha sido rebautizado y reenfocado, reflejando así la creciente importancia de la seguridad de la información para las empresas.


El propósito de los organizadores de la feria es informar a las empresas regionales, nacionales e internacionales de los últimos acontecimientos tecnológicos del almacenamiento numérico y de la seguridad informática. Para lograrlo, el espacio de exposición de los distintos suministradores se verá complementado, como en ediciones anteriores, con un amplio programa de conferencias.

La entrada al salón será gratuita, como también la asistencia a las diferentes conferencias, que incluirán ponencias sobre las nuevas estrategias de la arquitectura del almacenamiento numérico, las nuevas tendencias en la protección de datos, y la gestión operativa cotidiana. Estas conferencias, impartidas por expertos de la industria en cada uno de los temas, están dirigidas a usuarios finales, ya se trate de asociaciones, pymes, grandes empresas y administración pública.

Storage & Security Forum 2006
Fecha: 13 y 14 de diciembre
Lugar: Lisboa (Centro de Congresos)
Organiza: Radius
www.storage-it.com


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?