Actualidad

SunGard lanza servicios para e-mail Exchange

SunGard Availability Services ha aumentado su oferta con un conjunto de servicios de mensajería y colaboración para empresas que deseen introducir un mayor grado de seguridad y continuidad en estas aplicaciones.

La nueva suite, presentada con el nombre de SunGard Messaging and Collaboration Services, incluye E-mail Availability, Hosted Exchange Service, Notification Services y Archive Service for Messaging.

E-Mail Availability Service proporciona recuperación ante fallos para servidores de correo electrónico Exchange, mientras que Protection Service ofrece protección continua frente a hackers, spammers y otros invasores. Con ellos, los clientes pueden redirigir el correo electrónico Exchange a una instalación SunGard para su inspección antes de ser remitidos al receptor.

Por lo que respecta a Hosted Exchange Service, lleva al cliente un servicio de correo electrónico localizado en SunGard. La compañía ofrece un camino de migración a esta oferta a aquellos clientes que hayan estado gestionando hasta el momento el e-mail por sus propios medios.

Notification Service es una herramienta basada en Web que proporciona comunicaciones, tanto de anuncios corporativos como de desastres físicos o caídas de servicio TI, a los empleados de la firma cliente vía voz, texto, pagers o dispositivos Blackberry. Finalmente, Archiving Service gestiona el tiempo de vida del correo electrónico y ficheros adjuntos, facilitando la conformidad con las regulaciones vigentes.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS