Telefónica reduce sus tarifas de móvil para fidelizar clientes

Telefónica ha renovado sus tarifas de voz para móviles reduciéndolas hasta en un 62%, con respecto a los que existían hasta ahora, y hasta un 40% respecto a los de otras operadoras móviles.

La nueva oferta tarifaria es presentada por la operadora como un sistema más simple y sencillo que el anterior, y consta de cuatro modalidades tanto para los clientes de contrato como los de tarjeta: Tarifa Movistar, Mi Gente, Tiempo Libre y Único 24 Horas. Telefónica también incorpora a estas tarifas el módulo Juntos, pensado para el colectivo de inmigrantes en España, que podrán llamar desde su móvil a cualquier otro móvil o fijo del país que elijan por 15 céntimos/minuto, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.
El nuevo contrato o tarjeta Movistar se centra en los 3 céntimos/minuto en contrato y 5 céntimos/minuto en tarjeta, para llamadas a móviles de la misma compañía. Para llamadas a móviles de otro operador la tarifa es de 30 céntimos/minuto en contrato y 59 céntimos/minuto en tarjeta.
El contrato o tarjeta Mi Gente permite, en función de la antigüedad en la modalidad, llamar hasta a 10 números nacionales a una tarifa reducida de 5 céntimos, tanto en contrato como en tarjeta, a cualquier hora o día de la semana. El usuario puede elegir cinco números de Movistar y hasta cinco adicionales de cualquier otro operador móvil o fijo nacional.
El contrato o tarjeta Tiempo Libre está indicado para los que realicen la mayoría de sus llamadas por las tardes o durante los fines de semana. La tarifa es de 8 céntimos en contrato y 12 céntimos en tarjeta, en llamadas a cualquier destino que se efectúen de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la mañana, durantes todo el fin de semana o los días festivos nacionales.
El contrato o tarjeta Único 24 horas permite llamar al mismo precio a móviles Movistar o a cualquier otro operador a cualquier hora y cualquier día de la semana a 21 céntimos/ minuto en contrato, y a 38 céntimos en tarjeta prepago.

Módulos complementarios
Como complemento a estas modalidades, Telefónica ofrece tres productos de ahorro sin cuota mensual: Juntos, Uno familiar y Mi favorito.
La tarifa Juntos permite llamar y enviar mensajes a fijos y móviles en el extranjero de lunes a sábado de 20 horas a 8 horas y los domingos durante todo el día, a 15 céntimos/minuto en llamadas y 25 céntimos en mensaje.
Uno familiar es un producto convergente que parte de los 3 céntimos/minuto en todas sus llamadas entre las líneas integrantes del grupo, ya sean llamadas de móvil a móvil, móvil a fijo o fijo a móvil, por una cuota de alta de 3 euros por línea.
Mi favorito es otro producto que permite al cliente una tarifa única y reducida para llamadas, mensajes de texto/multimedia y videollamadas al número Movistar seleccionado (1,2 céntimos minuto para voz y 6 céntimos envío) por una cuota de alta de 6 euros.
Por último, Telefónica ofrece Club SMS, que permite ahorrar al cliente hasta el 50% del precio de sus mensajes enviados a cualquier número Movistar en territorio nacional (7,5 céntimos por SMS) por una cuota mensual de 2 euros.

TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?