Telefónica y Sony anuncian los primeros Vaio con banda ancha móvil integrada

Telefónica y Sony han anunciado hoy un acuerdo por el que el fabricante japonés integrará la tecnología HSDPA o 3,5 G de Movistar en algunos de sus portátiles Vaio, lo que permitirá conexiones de hasta 3,6 Mbps. El acuerdo tiene una duración inicial de dos años.

Este lanzamiento va unido a una oferta exclusiva para los clientes VAIO que incluye una tarjeta SIM degustación con 200 MB de tráfico de Internet, para que los clientes puedan comprobar cómo funciona la banda ancha en movilidad en los modelos Sony VAIO. Además, Movistar les ofrece el 50% de descuento en el compromiso mensual del módulo de datos que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente durante los seis primeros meses, tanto quienes contraten Tarifa Plana 3,5G, como el Plan de Movilidad Total o la Tarifa Plana 3,5G sin límites. 

Los nuevos VAIO TZ21WN y SZ61WN, son dos ordenadores ultraligeros, construidos en fibra de carbono para asegurar su resistencia y durabilidad. Además del módulo HSDPA integrado de Movistar, cuentan con Bluetooth y WLAN.

El Sony VAIO TZ21WN está pensado para viajeros, ejecutivos y amantes de los gadgets que buscan un portátil completo que les permita máxima movilidad y conectividad. Dispone de una pantalla X-black con tecnología LED de 13,3 pulgadas y tiene un peso de 1,2 kg. Su disco duro cuenta con protección ante caídas e incorpora varias características de seguridad avanzadas, como el reconocimiento dactilar. 

El Sony VAIO SZ61WN es un portátil para usuarios profesionales. Tiene un peso de 1,7 kg de peso e incorpora grabadora de DVD y webcam integradas, así como pantalla X-black con tecnología LED con la mitad de grosor, de peso y de consumo que un LCD tradicional. 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?