Comunicaciones

TeliaSonera se suma al acuerdo de Orange y Deutsche Telekom en M2M

TeliaSonera se ha integrado en la alianza que en comunicaciones entre máquinas (M2M) mantienen Orange y Deutsche Telekom desde primeros de año para mejorar la calidad de estos servicios.

 

La incorporación de TeliaSonera a la alianza en M2M supondrá la extensión de su cobertura a los mercados donde el operador tiene actividad comercial, que incluyen Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Estonia y Lituania. La presencia de Orange y Deutsche Telekom ya garantizaba la presencia en Alemania, Francia, Benelux, Holanda y Reino Unido, según informa Network World España.

Alianza en M2MLa alianza entre Orange y Deutsche Telekom en M2M cuenta con dos áreas operativas (Bonn y París) y mantiene además actividades en roaming internacional, compartición de infraestructuras de redes en Europa y redes inalámbricas.

Uno de los objetivos de la alianza s avanzar en la interoperabilidad en M2M mediante la estandarización y la realización de pruebas conjuntas para expandir su uso y estimular la innovación en este campo, además de reducir costes y mejorar la calidad del servicio.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS