Software

Teradata compra Aprimo

Teradata ha anunciado su intención de hacerse con el proveedor de software de marketing integrado Aprimo por 525 millones de dólares. Aprimo está especializada en la venta de diversos productos de software como servicio (SaaS) para aplicaciones de marketing business-to-business y business-to-consumer.

Una vez cerrada la compra, lo que se espera ocurra en el primer trimestre del próximo año, Teradata combinará la tecnología de Aprimo con su propia oferta de analítica y data warehousing, con el fin de permitir a los clientes desarrollar más campañas de marketing, con mayor velocidad y eficiencia, sobre múltiples canales, según han informado portavoces de la compañía.

Esta compra se produce tras la adquisición de Unica por IBM, competidor de Aprimo, a principios de año. SAS Institute y Alterian se incluyen también entre las empresas que cuentan con software similar al de Unica y Aprimo en sus ofertas.

Teradata planea seguir comercializando el software Aprimo bajo esta marca. Sin embargo, ambas compañías desarrollarán además un calendario de soluciones conjunto una vez se haya cerrado el acuerdo, según Darryl McDonald, vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo de negocio de Teradata.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?