Comunicaciones

Trucos para iPhone y iPod touch con iBits, nueva aplicación de IDG Communications

iBits es la nueva aplicación de la editorial IDG Communications, elaborada por los expertos miembros de las revistas Macworld España y iPhoneWorld, que te ofrece los mejores trucos para obtener el máximo provecho del iPhone y el iPod touch de Apple.

Los trucos para iPhone y iPod touch incluidos en la nueva aplicación de IDG Communications, iBits, han sido revisados y actualizados para sacar el máximo partido a los dispositivos iPhone y iPod touch.

Reunidos en más de 20 categorías diferentes para su rápida ubicación, y apoyados con más de 20 vídeos, los textos correspondientes a los trucos para iPhone y iPod toch recogidos en iBits pueden ser enviados por correo electrónico a otras personas, añadidos como favoritos en la aplicación para un rápido acceso en cualquier momento y presentados, de forma automática, cada día a una hora elegida.

Algunas de las categorías contempladas en iBits Trucos para iPhone y iPod touch gracias a iBitspara los consejos y trucos para iPhone y iPod touch que permiten exprimir todo el potencial de estos dispositivos son: Agenda, Apps, Audio, Batería, Calculadora, Calendario, Fotos, General, iBooks, iPod, iTunes, Mail, Mapas, Notas, Safari, Seguridad o Vídeo.

iBits está disponible para su descarga desde la tienda en línea App Store de Apple (http://itunes.apple.com/es/app/ibits/id437085534?mt=8), y tiene un precio de 0,79 EUR.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?