Estrategias

TUI Travel A&D implanta tecnología de Cisco para soportar la plataforma HANA de SAP

El proveedor global de servicios de viajes TUI Travel A&D, con sede en Palma de Mallorca, ha implantado servidores y switches de Cisco con el fin de soportar la plataforma de base de datos HANA, de SAP.

TUI Travel A&D es la primera referencia hecha pública de una implantación de SAP HANA sobre sistemas Unified Computing System (UCS) de Cisco en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), aunque desde Cisco se asegura en un comunicado que son ya muchos los clientes de SAP y Cisco que están implementando HANA sobre UCS.

El proveedor global de servicios de viajes ha implantado tanto los servidores UCS de Cisco como sus switches Nexus. El grupo turístico ha optado por la tecnología de Cisco con el fin de soportar la plataforma SAP HANA (High Performance Analytic Appliance), las aplicaciones SAP Business Intelligence (SAP Business Warehouse y SAP Business Objects Suite) y el software de virtualización de VMware. Estos, combinados entre sí, permiten a TUI Travel Accommodation & Destinations procesar y analizar grandes cantidades de información en segundos, crear aplicaciones innovadoras y acelerar significativamente la tasa de transferencia de datos.

El grupo turístico también ha elegido a Cisco para renovar y consolidar su data center con una plataforma de hardware enfocada en la virtualización y la adopción de entornos cloud computing, preparada para dar el salto a 10 Gb Ethernet. Con un diseño físicamente más compacto, TUI Travel A&D estima que se ahorrará más de 150.000 euros al año en costes administrativos y de alojamiento.

En palabras de Greg Garrison, Chief Technology Officer (CTO) de TUI Travel Accommodation & Destinations, “para gestionar nuestro negocio con la máxima escalabilidad, agilidad y seguridad, soportando intensas operaciones 24x7 y actualizaciones de software, mientras garantizamos la mayor disponibilidad y tasa de transferencia de datos, debemos apoyarnos en la mejor tecnología de data center e infraestructura de red”.

Por su parte Santiago José Reig, Head of Business Intelligence B2B en TUI Travel Accommodation & Destinations, añade que con la tecnología de SAP HANA sobre Cisco UCS han “pasado de analizar millones de registros en horas a tener la flexibilidad necesaria para analizar cientos de millones de registros en segundos”.

Con sede en Palma de Mallorca, TUI Travel A&D es un proveedor global de servicios de viajes que opera a través de cuatro líneas de negocio: mayoristas de acomodación; agencias de acomodación de viajes online; servicios receptivos y gestión de cruceros. Cuenta con una presencia local de empresas de servicios en destino en más de 50 países y una base de datos de más de 55.000 hoteles en todo el mundo, con marcas líderes internacionales como Hotelbeds, Intercruises, Destination Services, Worldcome o Pacific World.

 

¿Interesado en la tecnología de Cisco? No te pierdas estos documentos únicos

tecnologias cloud y virtualizacion

  

 

 

Hacia el centro de datos del futuro

Virtualización de escritorios inteligente, mayor flexibilidad para una óptima gestión de activos

Claves para una gestión y automatización unificada del Data Center

Kutxabank renueva sus TI con Intel y Cisco (Caso de éxito)

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS