Actualidad
Internet

Twitter recomienda a sus usuarios no cambiar los datos de acceso hasta nueva noticia

Los usuarios de Twitter deberán abstenerse de cambiar sus datos de acceso al servicio hasta nueva noticia o correrán el riesgo de que sus cuentas queden bloqueadas.

Twitter está investigando los casos de algunos usuarios que han perdido el acceso a sus cuentas después de intentar cambiar sus nombres de usuario, contraseñas y direcciones de correo electrónico, según ha explicado la compañía de microblogging. Hasta que el problema quede resuelto, los usuarios no deberían modificar tales datos, advierte Twitter en su sitio Status Web.

“El problema parece afectar tanto a los nuevos usuarios como a aquellos que ya llevan tiempo utilizando el servicio”, señala Twitter. Las primeras incidencias de este tipo empezaron a ser notificadas la semana pasada y la compañía ha calificado la resolución del problema de máxima prioridad. En este momento, Twitter cree que la causa podría ser un fallo de caching existente en algún lugar de sus sistemas.

De cualquier modo, no éste no es el único problema técnico que ha afectado al sitio en los últimos días. El lunes, Twitter –que se ha convertido en un servicio enormemente popular entre particulares y empresas desde su lanzamiento en marzo de 2006- reconoció que estaba sufriendo crecientes errores de sistemas y que los usuarios experimentaban problemas a la hora de publicar sus mensajes.

Twitter finalizó 2008 con 84 horas de caída, lo que representa una disponibilidad del 99,04%, el peor nivel de los 15 principales servicios de networking social estudiados por la compañía de monitorización Web Pingdom. En este sitio de microblogging, los particulares pueden introducir actualizaciones en tiempo real sobre sí mismos y sus intereses, mientras que las empresas lo utilizan como una herramienta de marketing.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?