Actualidad

Un creciente número de empresas migran de Sun e IBM a HP, según dos consultoras

La recesión ha hecho a las empresas más sensible a los costes y ello ha propiciado el aumento de la popularidad de as soluciones de HP, según dos informes realizados de forma independiente por las consultoras Gabriel Consulting Group y Alinean.

 Gabriel Consulting y Alinean argumentan que HP ofrece soluciones flexibles con un menor coste de propiedad y un mayor número de compañías están sustituyendo sus sistemas Sun e IBM por los de este fabricante, atraídas también por las herramientas y los servicios de soporte de HP, que simplifica la migración.

Según los resultados del informe “2008 UNIX Vendor Preference”, de Gabriel Consulting, las empresas creen que los servidores HP Integrity y el sistema operativo HP-UX 11i v3 son mejores que las soluciones equivalentes de IBM y Sun atendiendo a varios criterios de informática de misión crítica.

Por otra parte, el estudio de noviembre de 2009 “The business value of HP-UX 11i v3”, realizado por el proveedor de herramientas para venta bajo demanda Alinean, defiende que a tres años vista, HP-UX 11i v3 sobre HP Integrity BL870c ofrece un coste total de propiedad inferior en un 23% inferior a IBM AIX 6.1 sobre IBM BladeCenter JS23.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?