Actualidad

¿Un Samsung Galaxy Tab de 8,9 pulgadas?

Samsung Galaxy Tab podría estar disponible en una versión de 8,9 pulgadas y que, presumiblemente, llegaría al mercado alrededor del mes de junio.

Samsung Galaxy Tab estará disponible en tres modelos con tres tamaños distintos. Además de la primera versión de 7 pulgadas, y la recientemente anunciada de 10,1 pulgadas (Samsung Galaxy Tab 2), Samsung está preparando un nuevo Galaxy Tab de 8,9 pulgadas. Así ha aparecido publicado en Samsung Hub, aunque sin desvelar muchos más detalles acerca de este nuevo modelo que podría incorporar como sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), procesador de doble núcleo de Nvidia, los Tegra2, y 1GB de memoria RAM.

A la espera de que responsables de Samsung confirmen más características de este nuevo tablet, algunos analistas ya han apuntado que el lanzamiento de un Samsung Galaxy Tab de 8,9 pulgadas vendría a confirmar los planes anunciados por la compañía de ampliar su familia de tablets con nuevos modelos de distinto tamaño. Samsung Galaxy Tab 8,9 pulgadas



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS