Actualidad
Internet

Unicaja lanza el servicio de facturación electrónica e-Factura

Unicaja ha lanzado su nuevo servicio de facturación electrónica e-Factura con el que pretende mejorar los procedimientos de facturación agilizando el proceso para empresas, autónomos y profesionales.

Prestado a través de Univía, la banca a distancia de Unicaja, e-Factura facilita la creación, firma digital, envío, recepción y archivo de documentos electrónico con la misma validez legal que las facturas en papel, aportando una mayor agilidad, seguridad y ahorro en costes que con los procesos tradicionales de facturación de las empresas.

e-Factura es compatible con los programas de gestión más ampliamente utilizados en el mercado y su puesta en marcha se enmarca en el compromiso de Unicaja con la continua ampliación y mejora de los servicios que presta a empresas y autónomos y profesionales. Un compromiso que pasa por potenciar su oferta Banca a Distancia, basada en servicios electrónicos, como canal complementario a su red de sucursales, cajeros automáticos y terminales en puntos de venta.

Unicaja fue creada en 1991 como entidad de crédito de naturaleza fundacional y carácter social mediante la fusión de las cajas de ahorros Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz, Monte de Piedad y caja de Ahorros de Almería, Caja de Ahorros Provincial de Málaga y Caja de Ahorros y Préstamos de Antequera.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS