VII Encuentro sobre TIC en las Administraciones Públicas


IDC Research España celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre en Madrid el VII Encuentro TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en las Administraciones Públicas.


En esta edición del evento, cobrarán especial protagonismo algunas iniciativas especialmente importantes que, sin duda, darán un impulso fundamental a la modernización de las Administraciones Públicas. Entre ellas, destacan el DNI Electrónico, su funcionalidad y mecanismos de seguridad para la realización de transacciones online, y los nuevos servicios digitales que nacerán a raíz de su puesta en marcha. También se dedicará especial atención al aumento de la conectividad e interoperatividad administrativas y a los avances en sanidad digital.

El evento incluirá diversas experiencias prácticas, así como varios paneles y mesas redondas en las que intervendrán expertos en distintas materias de los más importantes suministradores de la industria TIC. En las exposiciones sobre experiencias prácticas participarán las instituciones españolas centrales, autonómicas y locales más relevantes en innovación tecnológica.

VII Encuentro sobre TIC en las Administraciones Públicas
Fecha: 29 y 30 de noviembre
Lugar: Hotel Villa Magna de Madrid (Madrid)
Organiza: IDC Research España

www.idc.com/spain


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS