VMware lanza la versión Enterprise de ACE 2

La compañía acaba de anunciar la disponibilidad general de la edición Enterprise de VMware ACE 2, producto que permite a los responsables del desktop de TI crear un entorno de PC estándar que incluye sistema operativo, datos y aplicaciones que contengan las políticas de TI para proteger los contenidos, agruparlo dentro de una máquina virtual y desplegarlo por cualquier PC cliente autorizado tanto gestionado como no gestionado.

Esta segunda generación pretende ofrecer un producto de virtualización de clase enterprise altamente controlado y de gestión fácil para desplegar desktops a cualquier PC, con el objetivo de ofrecer un entorno virtual rico en funcionalidades para los usuarios finales pero manteniendo el control de las TI que requieren las organizaciones.

El producto también incluye Pocket ACE, que permite el despliegue de una máquina virtual para un dispositivo de medios de comunicación móvil, como una memoria flash USB, un disco duro externo o un iPod de Apple. Según la compañía, los usuarios finales pueden disponer de un acceso seguro a su desktop corporativo desde cualquier máquina cliente, desde el portátil de casa o desde un PC en un centro de negocio.

“VMware ACE 2 edición Enterprise ofrece un valor añadido a las organizaciones de TI porque permite a los administradores del desktop incorporar el número creciente de trabajadores que utilizan ordenadores personales para usos profesionales”, comentó Jerry Chen, director de plataformas desktop empresariales y de soluciones de VMware. “Al ofrecer la capacidad de distribuir “ordenadores portátiles virtuales” gestionados y controlados que pueden desplegarse en cualquier lugar, VMware ACE evita a los administradores tener que invertir en nuevo hardware al tiempo que se mantienen mantiene un buen ritmo con la plantilla, que cada vez más se está moviendo fuera de los entornos de TI gestionados tradicionales”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?