Comunicaciones
Hardware
Informática Móvil

Vodafone detiene la venta de iPhones prevista por uno de sus distribuidores

El acuerdo que estaría hecho a espaldas de Apple, habría puesto hoy en el mercado español un número no determinado de iPhones libres.

Según informábamos ayer, Bonatel, distribuidor oficial de Vodafone, habría llegado a una acuerdo con Visto para distribuir en el mercado español el iPhone libre y con el software de correo de Visio.

El lanzamiento, según nos comunicó Visto, estaba previsto para hoy, pero anoche se canceló, según parece al recibir el distribuidor la llamada de Vodafone informándole de las consecuencias que podría tener esta acción, realizada a espaldas tanto de Apple como de Vodafone.

No obstante, puestos en contacto con responsables del operador, nos comunican que Vodafone no apoya la comercialización de ningún disposivo por algún canal que no sea el previsto por su fabricante, pero que ellos no pueden impedir que un distribuidor, como empresa independiente que es, comercialice los dispositivos que considere oportuno.

De haberse puesto en el mercado habría reventado el acuerdo de Apple y Telefónica para distribuir en exclusiva el esperado teléfono.

Se desconoce la procedencia y la cantidad de los teléfonos que tenían previsto vender.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?