Vodafone y RIM dan a conocer el BlackBerry 7130V

Vodafone y Research In Motion han presentado el dispositivo BlackBerry 7130v pensado para clientes empresariales y autónomos.

El dispositivo BlackBerry 7130v se comercializará a través de Vodafone y se presenta con un diseño más estilizado y unas prestaciones inalámbricas avanzadas. Incluye soporte para teléfono, correo electrónico, SMS, web y agenda.
Con sus funciones de teléfono “premium” incluye marcación inteligente, llamada de conferencia múltiple, marcación rápida, desvío de llamadas, tonos polifónicos y MP3, así como servicio de manos libres y Bluetooth que aseguran la compatibilidad con auriculares para manos libres y kits para coche.
Con la tecnología SureType que incorpora aúna las funcionalidades de teléfono con el diseño de teclado QWERTY para la marcación y tecleo. Para una mejor visualización del correo electrónico, páginas web y otras aplicaciones, dispone de una pantalla LCD a color de alta resolución. La tecnología auto-sensora inteligente permite ajustar automáticamente la iluminación de la pantalla y el teclado para facilitar su utilización tanto en interiores como en exteriores.
Para las empresas, Vodafone España ofrece el software BlackBerry Empresarial (BlackBerry Enterprise Server) que se integra con Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Novell GroupWise y trabaja con los sistemas empresariales existentes para permitir un acceso inalámbrico seguro y sincronizado a correo electrónico y otros datos corporativos.
Para los autónomos y pymes se ofrece la solución BlackBerry Profesional (BlackBerry Internet Service) que permite gestionar hasta diez cuentas de correo electrónico corporativas y personales (incluidos Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y las cuentas de correo electrónico ISP más populares) desde un único dispositivo.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?