Vuelve el correo de voz

 

La idea detrás del correo de voz es que es un sistema alternativo después de que falla un intento de una llamada telefónica en vivo. Comenzó como una especie de contestador digital.

El principal problema con el correo de voz siempre ha sido que, si bien es una forma fácil de enviar un mensaje, siempre ha sido problemático para el receptor. Tienes que sentarte allí y esperar mientras la persona que llama balbucea interminablemente. Tienes que tomar notas para capturar la información. Es molesto.

Pero la nueva tecnología (especialmente la transcripción automática, que se ha vuelto muy buena últimamente) conserva la facilidad de envío, al tiempo que mejora la facilidad de recepción.

Muchas personas, utilizamos servicios como Google Voice, que, Entre otras cosas, transcribe correos de voz en texto y los envía a su bandeja de entrada de correo electrónico (Google anunció esta semana una nueva versión de Google Voice para clientes empresariales de G Suite). Algunos servicios convierten estos hechos en un modelo comercial. Un servicio llamado JMP, por ejemplo, le permite elegir un número de teléfono para entregar a las personas en las reuniones de negocios. Pero el número nunca suena un teléfono. Simplemente acepta el correo de voz, que luego se transcribe y se envía por correo electrónico. Todo funciona a través de Jabber. Hace poco, Google decidió usar el correo de voz como un todo para las llamadas sospechosas de correo no deseado. La compañía lanzó este mes una versión beta de la aplicación Google Phone, que es el marcador predeterminado para teléfonos de Google, como Pixel y Nexus. Cuando la nueva aplicación Google Phone sospecha que una llamada entrante es un estafador, un spammer o un telemarketer, no toca el teléfono. En cambio, mueve a la persona que llama directamente al correo de voz. Incluso Linkedin abrazó el correo de voz esta semana. La compañía anunció que los miembros ahora pueden enviarse correos de voz. Los correos de voz, que solo se pueden grabar y enviar usando las aplicaciones móviles, llegan como correo electrónico en la bandeja de entrada de Linkedin en las aplicaciones móviles o en línea. Cómo sé que recibirás el mensaje. La razón por la que los SMS y el correo de voz aún no son relevantes sino resurgentes es que todo el mundo los tiene Ningún servicio patentado igualará la universalidad de los mensajes de texto o de voz. Aunque las alternativas a los mensajes de voz y SMS atraviesan toda la prensa, la verdad es que estos enfoques más antiguos de la comunicación son universales; todos tienen acceso a ellos. Y ahora, SMS viejos y reventados el correo de voz se está convirtiendo en el nuevo calor con nuevas tecnologías, nuevas ideas y nuevos servicios.



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