Actualidad

Windows 7 entra en fase RTM

Como ya había anticipado Microsoft, a finales de la semana pasada la compañía dio por finalizado su trabajo sobre Windows 7. Por otra parte, la compañía ha anunciado que Windows Server 2008 R2, el software servidor compañero de Windows 7, ha alcanzado también la fase RTM.

 Así, el fabricante ha declarado su sistema operativo de próxima generación oficialmente listo lanzando la versión final o RTM (Release To Manufacturing) del software. Se supone que los fabricantes de ordenadores empezaron a recibir la versión final de Windows 7 el 24 de julio. Otros suministradores de software y hardware la tendrán en sus manos el próximo 6 de agosto, y los primeros PC basados en Windows comenzarán a estar disponibles el próximo 22 de agosto, según espera Microsoft.

Entre los detalles aún pendientes de conocer sobre Windows 7 se incluye la fecha de lanzamiento y el precio de la triple licencia “family pack”, así como los precios de las herramientas que los usuarios de una edición podrán adquirir para desbloquear las funcionalidades en una versión superior del sistema operativo.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS