Actualidad

Windows Phone 7 saldrá el 11 de octubre

Microsoft lanzará su último sistema operativo móvil, Windows Phone 7, el próximo 11 de octubre en un evento que celebrará en Nueva York.

A las 3 de la tarde, hora de Nueva York, del próximo 11 de octubre, Microsoft dará el pistoletazo de salida a su más reciente sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, en un evento que organizará en el New York City Microsoft Technology Center.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer a fondo la nueva propuesta de Microsoft para móviles y ver algunos terminales con Windows Phone 7 que comercializará T-Mobile, según reza la invitación al encuentro que aparece en la web de Microsoft. La pasadas semana, The Wall Street Journal se hacía eco de unos rumores que apuntaban a AT&T como operador exclusivo de Microsoft para este producto.

Días antes del lanzamiento oficial de Windows Phone 7, el fabricante de terminales taiwanés HTC celebrará una rueda de prensa en Taipei, cuyo contenido no ha sido revelado. Mucho se ha comentado sobre los anuncios que HTC hará el 7 de octubre, ya que durante años ha sido socio de Microsoft y ha incluido Windows Mobile OS en sus terminales cuando otros fabricantes desecharon el software. HTC también fue la primera compañía en lanzar un smartphone con Android Mobile OS de Google. Ningún portavoz de la compañía ha querido hacer comentarios sobre la rueda de prensa. 





TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS