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AT Internet actualiza su herramienta de analítica web

AT Internet ha lanzado Analyzer III. Se trata de la última edición de su sistema de medición de tráfico y análisis del rendimiento web, móvil y social media.

 Esta nueva versión de Analyzer III de AT Internet acelera y simplifica cada una de las fases críticas de un proyecto de analítica. La implementación y la presentación de informes se han optimizado para tener más tiempo para el análisis e interpretación de los datos. El objetivo es mejorar la eficiencia de cada empleado envuelto en cualquier proyecto de analítica, proporcionándoles datos relevantes que correspondan exactamente con sus necesidades y objetivos.

Para lograr este cambio, AT Internet ha centrado su desarrollo en varias fases clave del ciclo de toma de decisiones que incluyen el método de marcado, la extracción, la estructuración y la personalización de datos, monitorizar el desempeño técnico y la oferta de servicios que la empresa ofrece para ayudar a sus clientes.

El mayor cambio que introduce Analizer III se implementa utilizando el método Soft Tagging, una tecnología que acelera y simplifica la fase de marcado. En cuanto a reporting, que es fundamental para el trabajo de los analistas, AT Internet ha desarrollado una nueva interfaz de modelado del dato que permite crear informes personalizados exportables y actualizables en tiempo real en diferentes formatos (CSV, Excel, XML, API).

Otra característica clave es la integración estándar de Observer, la herramienta de monitorización del rendimiento, dentro de Analyzer III, proporcionando a los administradores del website una visión ampliada de las prestaciones técnicas de sus sitios web, páginas y servidores.

Según Mathieu Llorens, CEO de AT Internet, “esta nueva versión de Analyzer es más que una simple actualización de producto, ya que cambia profundamente el trabajo diario de los profesionales de la web y del marketing. Fue esencial para nosotros ofrecer una solución que se enfocara en la eficiencia profesional y que fuera capaz de liberar tiempo para las tareas de alto valor. El desarrollo del producto principal se ha basado en el profundo conocimiento que tenemos de nuestros clientes, sus trabajos y sus expectativas. Estos avances, forman parte de la estrategia de agilidad de nuestra empresa, para garantizar a nuestros usuarios una mayor capacidad de respuesta y la fiabilidad de nuestras soluciones flexibles y de alto rendimiento".



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