Calvin Klein apuesta por el entorno digital

Calvin Klein ha elegido el Digital Signage para dar a conocer su nueva línea de cosméticos que lleva por nombre Calvin Klein One, y lo ha hecho de la mano de Neo Advertising y Manual Color.

Calvin Klein

Neo Advertising se ha encargado de realizar los contenidos digitales y de la implantación tecnológica llevada a cabo para promocionar la nueva línea. Ésta ha consistido en la instalación de cuatro pantallas digitales y un vídeo wall en cinco centros distintos de El Corte Inglés, ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Santander y Valladolid. Las pantallas son de la empresa DS Digital Screens y emiten, a través del Digital Signage, los distintos productos de la nueva línea. Estos contenidos, que también pueden ser vídeos o actualizaciones procedentes de las redes sociales, son gestionados en remoto.
 
Neo Advertising ha adaptado los contenidos de Calvin Klein, apostando por una estética joven y transgresora, en un trabajo no sólo de diseño, sino también de edición. Gracias al Digital Signage, herramienta de la que Neo Advertising es líder indiscutible, Calvin Klein logra una comunicación más dinámica y atractiva con el consumidor, desmarcándose así de la competencia. Diego López de Lamadrid, director del proyecto, destaca también que este despliegue “supondrá una mejora de la comunicación de la marca en el punto de venta, al poder, por ejemplo, emitir en tiempo real ofertas o promociones de interés”. Por su parte, Julio Pla, Creative Manager de Neo, resalta del trabajo creativo que fundamentalmente “recibimos y captamos los insights de  la campaña original para poder comunicar las mismas emociones mediante un ritmo narrativo adaptado al medio”. 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?