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QlikView 11 integra los medios sociales en el Business Intelligence de QlikTech

Con la versión 11 de QlikView, plataforma de Business Intelligence de QlikTech, la compañía introduce capacidades de interacción social para crear una experiencia más colaborativa.

QlikTech ha anunciado las nuevas características que incorpora su plataforma de Business Intelligence (BI), QlikView, en su versión 11. En ese sentido, la nueva edición del software presenta una funcionalidad de toma de decisiones social sobre autoservicio para ayudar a los usuarios colaborar para tomar decisiones más informadas y adecuadas de negocio.

Otra novedad importante en la revisión de QlikView es la posibilidad de llevar a cabo un análisis comparativo mediante búsquedas asociativas, que permiten a los usuarios llevar a cabo una comparación interactiva en grupos previamente definidos por el usuario.

"Nuestra visión de QlikView 11 se basa en el hecho de que las decisiones no se toman aisladamente, sino a través de intercambios sociales impulsados por el debate en tiempo real y la visión compartida", afirmó el directivo de la empresa, Mark Sands. "Los administradores de TI podrán apreciar la funcionalidad de administración unificada que les permite mantener control y gobierno en el núcleo de la organización”.

"A través de la utilización de la aplicación podría incluir preguntas, respuestas e ideas acerca de los datos", explica Sands."Pueden agregarse notas y comentarios a los gráficos y visualizaciones, siendo accesibles como si fueran discusiones encadenadas".

BI en movilidad

QlikTech
ha hecho especial hincapié en el aspecto de la movilidad. En ese sentido, la solución ha sido diseñada pensada en proporcionar una experiencia óptima en tabletas con pantalla táctil como el iPad, tabletas Android y BlackBerry, así como las pantallas táctiles pequeñas como el iPhone de Apple o los smartphones Android, todo ello gracias al empleo de HTML5.



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