BIG DATA | Noticias | 24 MAY 2018

Qualcomm y Baidu trabajan en el desarrollo de aplicaciones de IA y aprendizaje profundo

Qualcomm Technologies y Baidu anuncian que trabajarán juntos para utilizar el motor de inteligencia artificial (IA) de Qualcomm para impulsar la conversión y la aplicación de los modelos de trabajo de aprendizaje profundo.
Qualcomm Snapdragon chip presentacion
Redacción


Ambas compañías trabarán con el motor de inteligencia artificial (IA) de Qualcomm® para impulsar la conversión y la aplicación de los modelos de marco de trabajo de aprendizaje profundo de código abierto Baidu PaddlePaddle en las plataformas móviles de Qualcomm® Snapdragon™ a través del formato de intercambio Open Neural Network Exchange (ONNX). Al utilizar la experiencia de larga data de ambas empresas en el campo de la IA, este esfuerzo conjunto tiene como objetivo no sólo ampliar el ecosistema general de la IA, sino también ayudar a los desarrolladores globales y a los fabricantes de equipos originales a desarrollar y lanzar con mayor facilidad funciones de IA en dispositivos equipados con plataformas móviles Snapdragon
Tanto Qualcomm Technologies como Baidu están comprometidos con la optimización de las redes neuronales en los dispositivos para impulsar la implementación del marco de aprendizaje profundo de código abierto de Baidu PaddlePaddle en los dispositivos móviles impulsados por Snapdragon a través del convertidor ONNX. 

Baidu PaddlePaddle es una plataforma de aprendizaje profundo desarrollada independientemente por Baidu en 2013 para apoyar varios negocios internos. Baidu de código abierto PaddlePaddle en agosto de 2016, que se ha convertido en breve en una impresionante plataforma de aprendizaje profundo de código abierto. El proyecto Baidu PaddlePaddle puede ofrecer un marco de aprendizaje profundo y varias tecnologías adicionales para simplificar la depuración y apoyar la formación a gran escala. Baidu también anunció en febrero de 2018 que sería totalmente compatible con el motor de IA de Qualcomm y su ecosistema. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios