RRHH
Android
iOS
Movilidad

CIO, los profesionales TI mejor pagados en 2016

El grupo de los CIO ha sido el mejor pagado durante este año, con incrementos de entre un 3 y un 5%, y las áreas mejor pagadas las relacionadas con la movilidad y la seguridad

retribuciones ti

Durante este año, los CIO han sido los profesionales deTI mejor pagados. Pero qué ha ocurrido con el resto de los profesionales. Según la consultora Janco Associates, los mandos intermedios y el resto de trabajadores de TI no han tenido tanta suerte.

Según la consultora, la mayoría de los salarios no han crecido durante varios trimestres, con incrementos similares a la tasa de inflación, sin embargo los CIO han tenido aumentos de entre el 3 y el 5%. Los profesionales con mejores salrios están vinculados a los desarrolladores, programadores, analistas y directivos del mercado de los móviles, con salarios por encima de la media del sector TI. Los puestos más demandados son difíciles de encontrar y por lo tanto cuentan con salarios por encima de la media.

Las empresas de desarrollo y venta de aplicaciones están viendo crecer los salarios, especialmente los de aquellas personas con experiencia en iOS y Android. La seguridad es otra de las áreas que están viviendo esta experiencia. Pero excepto estas áreas, no ha habido ningún aumento real de la demanda de profesionales de alta tecnología en gran medida por la externalización.

Algunos acontecimientos políticos, como las elecciones o el Brexit, han paralizado también las contrataciones y han frenado los salarios.

 

 



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld