CAPITAL HUMANO | Noticias | 28 JUN 2018

El CIO Executive Council sigue creciendo en nuestro país

El CIO Executive Council (CEC) de IDG Communications es el mayor club privado de CIOs de las mayores empresas multinacionales.
CIO Executive Council

CIO Executive Council (CEC) ha celebrado en Madrid su segunda reunión del año con sus miembros recreando un marco de lecciones aprendidas en escenarios como la Gestión del Cambio, Transformación Digital y Big Data. 

Además, en esta edición, los miembros conocieron los proyectos de trabajo que el CEC presentará en su edición de otoño: ‘CIO en España en 2018’ y ‘CIO y la Transformación Digital’. 

La misión del CIO Executive Council en España es facilitar la interacción entre los CIO más prestigiosos de nuestro país, con el fin de que obtener valor para sus organizaciones a la vez que incrementan su desarrollo profesional.

Si está interesado en hacerse miembro del CIO Executive Council o bien quiere recibir más información sobre CIO Executive Council puede mandar un mail a la siguiente dirección: CEC@idg.es. También puede visitar CIO Executive Council a través de esta página: http://www.cioexecutivecouncil.es/



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios