CAPITAL HUMANO | Noticias | 23 ENE 2019

En una era digital debemos aprender el lenguaje digital

También te puede interesar:
El nuevo contexto económico, social y tecnológico requiere de nuevos líderes digitales capaces de entender y de provocar el cambio que necesitan las organizaciones
ponentes the next about digital leaders

Google Campus fue el escenario elegido para la cita de The next about digital leaders, un encuentro organizado por la prestigiosa escuela de negocios IEBS Business School y con la colaboración de Computerworld University y SeedRocket, que se celebró el día 17 de enero. 

El encuentro recibió más de 1000 peticiones de registros pero con un aforo limitado se dieron cita en Madrid más de 200 asistentes que llenaron a su máxima capacidad el auditorio de Google, y más de 600 líderes siguieron el evento por streaming. 

 

Pascual Parada, responsable de Innovación y Desarrollo de IEBS Business School, explicó lo que hace diferente a un líder en la época digital, y cómo tecnologías como la Inteligencia Artificial potencian al lider y a sus organizaciones. De igual forma, Marlon Molina, director de Computerworld University recordó que estamos viviendo en una época cada vez más digital, lo que exige "hablar el lenguaje digital", una era con nuevas reglas. 

Este encuentro sirvió también para presentar el programa de certificación Business IT para el cual IEBS está acreditado, y que cuenta con el apoyo de Oracle e IBM quienes además participaron como ponentes en el evento.

Al final del evento se realizó una mesa redonda con los ponentes para entender las diferencias entre el liderazgo tradicional y el digital, casos y ejemplos que el público ha podido identificar. La mesa estuvo moderada por Marlon Molina, y asistieron:

 
  • Blanca Losada, experta del sector energético
  • Victoria Gómez, IBM
  • Pascual Parada, IBBS
  • José Aznar Laguna, Kyocera Document Solutions
  • Juan Carlos López, Colegio oficial de ingenieros de telecomunicaciones
  • Sergio Moreno, Oracle

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios