CAPITAL HUMANO | Noticias | 17 SEP 2018

Fernando Muñoz, nuevo director de IDG Research Services en España

IDG Communications anuncia la incorporación de Fernando Muñoz como director de IDG Research Services en España.
Fernando Muñoz IDG Research Services
Redacción

A través de este nombramiento Fernando Muñoz desarrollará la estrategia de los nuevos servicios de Investigación de IDG, así como la coordinación de los  Eventos TIC que IDG celebra en España; siendo el primero de ellos el CIO Review el próximo 24 de octubre en Madrid http://eventos.computerworld.es/cio-review/cio-review

IDG Research Services  www.idg.com/research es una plataforma inteligente de mercado que ofrece servicios completos de investigación TIC en España, con el objetivo de ayudar a las empresas a detectar nuevas oportunidades de negocio, conocer el grado de madurez de los clientes y generar un pensamiento de liderazgo en su mercado.IDG Research Services

A nivel internacional y desde 1987, IDG Research Services ofrece sus servicios en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos entre otros países; habiendo cosechado grandes resultados y ayudando a los responsables de marketing y de negocio TIC en la toma de decisiones empresariales. 

Según palabras de Fernando Muñoz “los servicios que introducirá IDG Research Services en España nos permitirán conocer con mayor profundidad y detalle el mercado español TIC”.

Fernando Muñoz es licenciado en Ciencias de la Información por UCM de Madrid y cuenta con quince años de experiencia en el sector TIC. Esta nueva responsabilidad se suma a la vicepresidencia en España del Advisory Board de CIO Executive Council http://www.cioexecutivecouncil.es/.

El CIO Executive Council es un entorno privado para CIO en el que cada uno de los miembros recibe un amplio conjunto de beneficios para su organización, así como para su desarrollo profesional y competencias como CIO, tanto a nivel nacional como internacional.

En su nuevo puesto de Director de IDG Research y de Vicepresidente del Advisory Board de CIO Executive Council, Fernando Muñoz reportará a Manuel Pastor,  Director general de IDG en España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios