Caso de éxito

La solución de control de costes de Robotics, en EMCESA

La empresa cárnica ha vuelto a confiar en Robotics como proveedor. Su último proyecto ha sido mejorar las cesiones de personal entre departamentos mediante la solución de Control de Costes del proveedor.

EMCESA

 

EMCESA es una empresa que cuenta con unas instalaciones de 25.000 metros cuadrados en las que 230 empleados producen anualmente más de 9.500 toneladas de elaborados cárnicos. Situada en Toledo, EMCESA es cliente de Robotics desde 2007, cuando por motivo del cambio de ubicación y ampliación de instalaciones decidió confiarle el control de accesos y la gestión horaria.

En ese momento Robotics implantó VisualTime con soluciones para Accesos y Presencia y se instalaron terminales de fichaje. Durante los cinco años siguientes las actualizaciones de software y equipos fueron constantes hasta llegar a 2013 cuando se implantó VisualTime Live, el modelo web que, además de una mejora en la gestión de tiempos, permitió a EMCESA disponer de un completo control de convenios y servidores de informes y notificaciones de gran utilidad para los responsables de RR.HH.

El siguiente paso conjunto entre ambas empresas ha sido la reciente adquisición por EMCESA de la solución de Robotics Control de Costes. Esta herramienta permite conocer con exactitud los costes de cada trabajo, además de realizar cesiones de personal. La nueva solución le permite tener, de forma interactiva, una completa monitorización de los costes y la facturación por hora entre departamentos, lo que también le posibilitará un análisis de tendencia.  

 



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld