CAPITAL HUMANO | Noticias | 17 SEP 2018

María José Marzal, nueva directora editorial de IDG y Nerea Bilbao coordinadora de IDG.es

IDG anuncia cambios en su estructura editorial; María José Marzal es promocionada al puesto de Directora editorial de IDG en España, teniendo a su cargo las redacciones de ComputerWorld, CSO y Dealer World, lideradas respectivamente por Esther Macías, Mario Moreno y Víctor Manuel Fernández, reportando todos ellos a Marzal.
Marzal - Nerea
Redacción

Como Directora editorial de IDG, María José Marzal, también coordinará los proyectos editoriales especiales, los monográficos y mesas redondas que celebra la editorial IDG.  

Por su parte, Nerea Bilbao será la Coordinadora de IDG.es, desde la cual además de producir los webcast de IDG, también crearán los contenidos de los websites de CIO y Network World. Desde IDG.es también establecerá la interlocución entre el departamento editorial de IDG, con los departamentos internacionales de IGS (IDG Global Solutions) e IDG SMS (IDG Strategic Marketing Services). En el equipo de IDG.es se integrará Andrea Benito reportando a Nerea Bilbao.

Nerea Bilbao se incorporó a IDG en 2017 proveniente del NetMedia Europe empresa en la que había sido redactora jefe. 

Finalmente, los eventos y conferencias de IDG pasarán a ser coordinados por Fernando Muñoz, director de IDG Research Services en España (ver nombramiento Fernando Muñoz). 

Tanto María José Marzal como Fernando Muñoz y Nerea Bilbao reportarán directamente a Manuel Pastor, director general de IDG España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios