CAPITAL HUMANO | Noticias | 24 ABR 2012

Mario Velarde será el nuevo country manager de Websense en Iberia

Websense ha nombrado a Mario Velarde nuevo country manager de la empresa para Iberia. Velarde se ocupará de la coordinación de las diversas acciones que la compañía lleva a cabo en España y Portugal.
Computerworld

Velarde es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y Máster Business Administration - PDG Dirección General, por el IESE; cuenta con una larga experiencia profesional en diferentes organizaciones del sector de Nuevas Tecnologías, en las cuales ha venido desempeñando diversos cargos de distinta índole.

Empezó su trayectoria profesional en el mundo de los mainframes y de entre todas sus funciones, destaca por sus amplios conocimientos profesionales en el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, especialmente en el segmento de la Seguridad Informática, habiendo ocupado posiciones nacionales e internacionales durante años en empresas como Panda Software como International Sales and Business Development Manager, posteriormente en Trend Micro e IronPort como Country Manager para Iberia y más recientemente en Cisco como Security Sales, Regional Sales Manager para Mediterráneo.

“Llego para lanzar al mercado Websense 3.0, el nuevo paradigma de la seguridad unificada de contenidos para la protección de los datos corporativos”, ha explicado Mario Velarde, nuevo country manager de Websense para Iberia. “Siento una gran satisfacción por la confianza que ha depositado Websense en mi persona para dirigir este nuevo proyecto, el cual afronto con la máxima entrega y dedicación ya que supone contribuir al desarrollo de la compañía en todos sus niveles en la Península Ibérica”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios