Nombramiento

Micro Focus nombra a Pedro Soldado nuevo director general para Iberia y Latinoamérica

Pedro Soldado es el nuevo director general de Micro Focus para Iberia y LATAM. Micro Focus pretende que Soldado se encargue de la expansión de la empresa en el continente sudamericano.

Pedro Soldado es licenciado en Matemáticas en la especialidad de Cálculo Numérico y Estadística por la Universidad Autónoma, así como posee un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Curso Superior de Gestión Empresarial de la Cámara de Comercio. En el ámbito TI, informan desde Micro Focus, Soldado tiene conocimientos de programación en los principales lenguajes y ha realizado cursos en áreas como Benchmarking, Outsourcing y SAP.

Antes de incorporarse a Micro Focus, Pedro Soldado trabajó en Gartner Group/Profit, donde durante cuatro años ocupó los puestos de programador, analista/programador, consultor jefe y consultor senior.

Tras esta experiencia, Soldado pasó a BMC Software donde, hasta la fecha, ha desempeñado distintas responsabilidades relacionadas con la gestión de clientes y grandes cuentas como El Corte Inglés, Carrefour, Banco Popular, Caja España o el Banco de España. Su última responsabilidad en BMC antes de su incorporación a Micro Focus ha sido como responsable de las cuentas globales de clientes como Grupo Telefónica y el Grupo Santander, sumando en total 16 años de experiencia en el sector. 



Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?