Contrato/Adjudica

Muface confía a Steria su Centro de Soporte a Usuarios

La Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado y Steria trabajarán conjuntamente para ofrecer a sus socios un servicio de atención y seguimiento de consultas, peticiones e incidencias en todo lo relacionado con las Tecnologías de Información.

Ordenador

Muchos usuarios, especialmente los de cierta edad, tienen importantes dificultades a la hora de acceder a los recursos tecnológicos y sacar el máximo provecho de ellos. Para evitar estas barreras y ayudar a resolver todos los problemas e incidentes que puedan tener los socios de Muface, esta mutualidad ha decidido confiar a Steria la puesta en marcha de un Centro de Soporte a sus usuarios.

 

Así, Steria ha puesto a disposición de Muface un equipo de profesionales para el Centro de Soporte a Usuarios, así como para la administración de los sistemas Microsoft.


El contrato incluye tres niveles de servicio distintos en los que Muface y Steria trabajarán para dar respuesta a los usuarios de la mutualidad de funcionarios.

El primero se ocupa de gestionar los problemas por vía telefónica o telemáticamente en servicios periféricos, y telemáticamente o in situ para los casos de Servicios Centrales y dependencias del Servicio Provincial de Madrid. El segundo nivel se encarga del soporte de sistemas o en caso de avería física, al personal encargado del mantenimiento físico de los equipos. El soporte técnico especialista en los equipos o productos específicos corresponde al tercer nivel.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Partnerzones

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?