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Personalice sus beneficios para mejorar la retención de talento de TI

Es más probable que permanezca en la empresa su valioso talento tecnológico si ofrece beneficios que se ajustan a sus necesidades a medida que estas evolucionan.

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Cuando se trata de beneficios, la tarifa estándar ya no sirve: vacaciones, atención médica básica... si desea contratar y retener talento valioso de TI, debe ir más allá de los beneficios básicos, ampliar la definición de beneficios y personalizar sus ofertas para competir.

Adaptación de sus ventajas y beneficios
Para los CIO que buscan atraer y retener el talento de TI, eso significa identificar la "moneda local" de los individuos para determinar qué es importante para ellos y aplicar los principios de arquitectura abierta a los beneficios.

¿Cómo se puede hacer? Un enfoque es solicitar la retroalimentación de sus empleados y ofrecer beneficios en función de sus necesidades. Parte de ese proceso implica medir la utilización de beneficios para determinar qué es popular, qué no, quién usa qué beneficios y en qué medida.

Personalización de beneficios Plug-and-play
La administración de beneficios personalizados ya es compleja, y la mayoría de esto tiene que hacerse de forma manual. En el futuro, la personalización de beneficios solo se volverá más complicada. Veremos un escenario que imitará las arquitecturas abiertas de hardware o software, que permite agregar, actualizar o intercambiar varios componentes sea mucho más fácil.

 



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