Actualidad
I+D
Software
CIO

ProactivaNET refuerza su inversión en I+D+i y se focaliza en alinear las TI con el negocio

La compañía española de software ITSM, ProactivaNET, incrementa un 32% su facturación, 63,7% en el mercado lat. Su estrategia está enfocada en ayudar a los CIO a alinear las TI con las necesidades de su organización.

Proactivanet

 

La compañía española de software ITSM, ProactivaNET, ha aumentado su facturación en un 32,4% en 2016, siendo la del mercado latinoamericano el 63,7%. Su estrategia está enfocada en ayudar a los CIO a alinear las TI con las necesidades de su organización. Entre sus soluciones se encuentra ProactivaNET ITSM Software de Discovery, Service Desk y CMDB, una suite para la transformación de las TI y el negocio.

Por otra parte, su equipo sigue creciendo, habiendo doblado su plantilla en los últimos 21 meses, demostrando una fuerte capacidad de expansión y reforzando diversas áreas como el equipo de I+D+i o el de soporte tanto en España como en México, Colombia, Perú y Chile con el fin de ofrecer una atención más cercana a sus clientes. 

Entre las organizaciones de clase mundial que se han sumado a su red de clientes en los últimos meses se encuentran Grupo Prisa, BBVA Colombia, Ministerio de Hacienda de Chile, Suprema Corte de Justicia de la Nación de México o el Aeropuerto de Tocumen en Panamá. Todas ellas han confiado en ProactivaNET para gestionar de forma eficaz sus servicios y transformar sus departamentos de TI incorporando mayor agilidad y potencia.

Este crecimiento estructurado y sostenible, apoyado en la innovación, la diferenciación, la calidad y la excelencia en su actividad, han hecho de esta compañía española de software un referente en el mercado latinoamericano.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

ransomware lupa Whitepapers


Registro:

Eventos: