Nombramiento
RRHH

Ricardo Maté abandona NetApp

Tras cinco años en NetApp, Ricardo Maté abandona la compañía. Sus responsabilidades han pasado a Manfred Reitner, vicepresidente senior y director general de NetApp para EMEA.

NetApp

El actual vicepresidente de NetApp para los países nórdicos, Benelux, Suiza, Italia e Iberia, Ricardo Maté, abandona la compañía debido a varios cambios en la organización de ventas de la compañía. Sus responsabilidades han pasado a Manfred Reitner, vicepresidente Senior y director general de NetApp para EMEA. Maté asumía este cargo desde mayo de 2010.

Ricardó Maté se incorporó a NetApp en enero de 2008 desempeñando las funciones de country manager para Iberia. Posteriormente asumió la dirección de la compañía para la región mediterránea, responsabilidad que compatibilizó con la dirección de NetApp Iberia, empresa dedicada a los sistemas eficientes de almacenamiento y software para la gestión de datos.

Maté inició su carrera profesional en enero de 1993 en Tamdem Computers como director de ventas indirectas y administraciones públicas, cinco años después ocupó la dirección general de Storagetek España, y enero de 2004 amplió su responsabilidad en la compañía para ocupar la dirección para el Sur de Europa.

Con la compra de Storagetek por parte de Sun Microsystems, Ricardo Maté pasó a ocupar la dirección de canal Indirecto de Sun Microsystems para EMEA.

Antes de su salto a NetApp fue CEO de Polymita Technologies durante un año y cuatro meses.



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld