Actualidad
Big Data
Empresa

Susana Fuentes, nombrada directora de datos de Nationale-Nederlanden

Tras más de 10 años como gestora y analista de datos, Fuentes liderará el equipo de Data, un ámbito que cada vez adquiere más protagonismo en el sector como fuente clave de información

susana fuentes

Susana Fuentes ha sido nombrada ‘Head of Data’ de Nationale-Nederlanden. Con esta incorporación, la compañía del Grupo NN refuerza una de sus principales palancas, junto con la tecnología y las personas, para seguir avanzando hacia su ambición de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español. Así, tras más de 10 años como gestora y analista de datos, y desarrolladora de sistemas de inteligencia empresarial enfocados en la eficiencia y productividad de las empresas, Fuentes escribe un nuevo capítulo en la historia de la compañía.

 

Un área de "gran relevancia"

Para este nuevo desafío Susana Fuentes se suma a las filas del equipo de Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden. De esta forma liderará un equipo al que la compañía ha dado gran relevancia desde la implantación de su estrategia corporativa 2021-2023. Para Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden, “el nombramiento de Susana es una muestra más de nuestra apuesta por crear equipos especializados para prestar un servicio excelente a nuestros clientes. El dato es una gran fuente de información a la que hay que sacar el máximo rédito para hacer crecer la compañía, tanto en negocio como en resultados, y ofrecer la mejor propuesta de valor a nuestros clientes”.

Con la incorporación de Fuentes, el área de Data mantiene y refuerza su protagonismo dentro de la compañía, ya que para Nationale-Nederlanden es “fundamental ofrecer la mejor experiencia al cliente entendiendo sus necesidades, estableciendo relaciones duraderas y ofreciendo tanto servicios como una atención diferencial y adaptada a cada momento de su vida, algo que con el conocimiento en profundidad del dato es más sencillo”, según han apuntado desde la entidad.



Contenido patrocinado

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Documentos ComputerWorld