Día de Big Data en IDGtv

"El Día de Big Data" es un webinar en el que, desde distintos puntos de vista, se analiza qué es el Big Data y cómo afecta a las TI empresariales y las diferentes opciones para afrontar sus retos. Este evento online cuenta con la participación de Dell, Intel, Informatica y Mercanza.

También te puede interesar:
DiaBigData_ondemand

A medida que las organizaciones se hacen más orientadas a datos, necesitan acceso a la mejor información sobre el comportamiento de sus clientes y todas aquellas actividades relacionadas con el negocio para mejorar la toma de decisiones. En este contexto, la capacidad para procesar y explotar todos los datos que circulan por la empresa se convierte en una necesidad con un gran potencial para mejorar el negocio.

El día del Big Data de IDGtv” es una sesión online de 60 minutos en la que se proporcionan las pautas para abordar de una forma estratégica estos volúmenes masivos de datos con los que hoy en día cuentan las empresas y sacar su máximo potencial.

En el evento participan Manuel Martín, director preventa de Informatica para España y Portugal; Mauricio Valdueza, responsable de tecnologías empresariales, Networking, Seguridad & VDI de Dell; Simón Viñals, director de tecnología de Intel; y Pablo Romero, director comercial de Mercanza.

El Día del Big Data en IDGtv: Registro



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld