Eye Tracking: ¿en qué se fijan sus clientes?

El seguimiento de la vista o Eye Tracking (clic para ver artículo) es un conjunto de técnicas orientadas a determinar qué es lo que llama la atención de las personas en una escena, dónde fijan su vista en cada momento y durante cuánto tiempo observan cada elemento. Esta información permitirá averiguar quées lo que se mira y, sobre todo, qué es lo que se ve, pues no siempre que se mira algo se llega a ver, es decir, se es consciente de su presencia.

Play


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

wp, microsoft 365 Whitepapers

Los administradores y el personal de TI que gestionan un entorno de Microsoft 365 podrán aprender a utilizar estos servicios para mejorar sus negocios y sacar el máximo rendimiento de la plataforma de produ...

ciberseguridad Whitepapers


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?