Cloud Computing
Caso de éxito

Arsenet confía en NetApp para ofrecer mejores servicios cloud a sus clientes

El proveedor de servicios gestionados arsenet ha realizado con proyecto para mejorar la gestión del almacenamiento. Una iniciativa encaminada a ofrecer soluciones de cloud computing a la medida de las necesidades de sus clientes.

cloud computing nube

Arsenet ha optado por las soluciones de NetApp para mejorar la gestión del almacenamiento, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes en el área de cloud computing.

Según informa en un comunicado, la firma ha delegado en la tecnología NetApp el almacenamiento de los servicios de cloud computing, snapshots, soluciones de replicación y recuperación de datos, así como la gestión del backup remoto de sus clientes, basado en la plataforma DataOntap 8.3.1.

La finalidad del proyecto, llevado a cabo por Arrow, es ofrecer a sus clientes soluciones de cloud computing adaptadas a sus necesidades, mediante la mejora de sus servicios de backup remoto y de la gestión de snapshots, introduciendo así una mayor calidad de servicio en sus entornos de virtualización. En este sentido, Gabriel Córdoba, CEO y director comercial de arsenet, señala que “el software de gestión de NetApp y la integración con nuestra plataforma de virtualización acelera y mejora todos los aspectos de administración. Nuestro departamento técnico ha conseguido agilizar y acortar los tiempos de aprovisionamiento de los servicios”.

Según la empresa, durante el proceso de implantación, las soluciones de NetApp han destacado por “la gran flexibilidad, el alto rendimiento y la escalabilidad”.

 



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld