CLOUD | Noticias | 28 MAY 2018

Capital One migra por completo su plataforma de automatización Chef a AWS

El banco está ejecutando Chef a escala empresarial real y explica ejecutar el software de automatización en la nube.
AWS reInvent
Scott Carey

El banco estadounidense Capital One está en su tercera iteración de la plataforma de automatización Chef, lo que permite que las líneas de desarrollo de software del banco estadounidense sean más resistentes.

El banco, que es un gran exponente de DevOps, ejecuta Chef Automate a escala empresarial real, con más de 15.000 nodos para desarrollo, control de calidad y entornos de producción, todos hospedados en AWS.

John Casanova, ingeniero de software en Capital One explicó que cuando se unió hace cuatro años, "mi primera tarea fue sacar al Chef de tres centros de datos y llevarlo a AWS en 2015 y esa arquitectura tenía limitaciones, por lo que la rediseñamos durante un año y la finalizamos el año pasado y la lanzamos este año ".

Naturalmente, Capital One está altamente regulado, por lo que el cumplimiento es clave para cualquier desarrollo de software realizado dentro de la organización.

Por ejemplo, el banco ejecuta un proceso que llama rehidratación como parte de sus parches de sistema operativo y actualizaciones de seguridad.

El banco usa una herramienta llamada Cloud Custodian "que lo cerrará si no está en cumplimiento, por lo que hay un poco de presión", dijo Casanova. "La rehidratación es un factor importante en la forma en que abordamos la construcción de nuestras pilas ya que tenemos que relanzarlas cada dos meses".

La pila Chef original, que en realidad era cinco pilas, una para revelado, dos para QA y dos para producción, se ejecutaba en AWS y tenía una larga lista de limitaciones.

La arquitectura anterior también limitaba a Capital One de alcanzar el nivel de resistencia de oro o ejecutar los nuevos tipos de instancia de AWS, lo que les ahorraría dinero. Desde que fue rediseñado, la nueva arquitectura de Chef "no tenemos periodos de inactividad”, explicó Casanova.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios