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El Consejo General de Economistas llega a la nube con anfix

Las entidades firman una acuerdo que permitirá la facilitación de las tareas y los procesos contables.

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El Consejo General de Economistas llega a la nube con anfix


Las entidades firman una acuerdo que permitirá la facilitación de las tareas y los procesos contables.

Anfix y el Consejo General de Colegios de Economistas de España han firmado un acuerdo de colaboración que atenderá todas las necesidades de facturación de los miembros del consejo y de sus clientes.

La firma permitirá introducir un escritorio de facturación en la nube entre los miembros del Colegio General de Economistas, lo que les permite mejorar la calidad de sus trabajos y facilitando su labor y los procesos contables. Los economistas podrán controlar todos sus pagos y cobros, generar facturas electrónicas con un solo clic, almacenar documentos, confeccionar presupuestos y pedidos y calcular rápidamente impuestos, lo que les va a permitir optimizar el tiempo dedicado a estas tareas y mejorar los niveles de competitividad.

También disfrutarán de herramientas de contabilidad con las que realizar libros contables, balances de situación o informes de pérdidas y ganancias. Podrán servirse de una carpeta donde guardar todos los documentos que generen desde las herramientas de gestión, como las facturas electrónicas o los presupuestos, lo que garantiza una excelente organización y la ventaja de poder disponer de los informes siempre que así lo deseen y desde el lugar en el que se encuentren.

Asimismo, para facilitar el trabajo con las herramientas de gestión, tendrán a su disposición un aula de formación en la que podrán resolver todas sus dudas a través de funcionales videotutoriales.

Los usuarios con grandes históricos de presupuestos, pedidos, albaranes, etc., se beneficiarán de las facilidades derivadas del Importador para trasladar todos sus datos a anfix FacturaPro de la forma más sencilla y cómoda así como del Gestor de Usuarios, que permite tramitar tanto los propios datos de usuario, como los de los invitados a realizar la gestión de la empresa; la sencillez de la tienda de aplicaciones, desde que la podrán descargar a golpe de un solo clic aquellas que le interesen por las características de su trabajo; y un servicio técnico gratuito.



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