CLOUD | Noticias | 17 MAY 2018

Hoteles Catalonia podrá abrir nuevos alojamiento en 3 días en lo que a tecnología se refiere

Indra centraliza todos los procesos de la cadena que ha agrupado todas las operaciones en un centro de datos único que da servicio a todos los hoteles con conexiones a través de una nube privada de datos.
Hotele Catalonia
Redacción

Indra está colaborando con Catalonia Hotels & Resorts en su expansión mediante la centralización de todos sus procesos operativos bajo su suite de soluciones TMS for Hospitality. La compañía de tecnología y consultoría ha implementado su tecnología en una nueva propiedad en un tiempo récord de tres días, y conforme ya a los estándares de la marca de la propia cadena hotelera. En este caso, además, se trata de una aplicación centralizada que no ha requerido de instalaciones adicionales en ningún hotel del grupo, ya que permite la prestación del servicio desde un único centro de datos que opera para todos los países donde tiene presencia el cliente y con conexiones a través de su nube privada de datos.

De esta forma, todos los hoteles de Catalonia trabajan ya con TMS y pueden beneficiarse de las mismas funcionalidades, lo que facilita en gran medida la gestión global de la cadena. El sistema de Indra, además, incorpora las herramientas de distribución y reservas que permiten la integración con otras soluciones de acción global, centralizando y simplificando el entorno, lo que aumenta la eficiencia en los procesos de gestión y negocio. El modelo, global  y con información en tiempo real, es multipaís, multiidioma y multimoneda, y facilita las actualizaciones, evoluciones y cambios de versión dentro de la propia aplicación.

TMS for Hospitality es una suite de soluciones basada en tecnología SAP y desarrollada por Indra que lidera la transformación digital en este sector y ofrece una gestión centralizada de todas las operaciones, con servicios integrales y las máximas capacidades. Procesos como la gestión de reservas, la integración del modulo de distribución con la política comercial, la estrategia de Pricing integrada con la gestión operacional de hotel, Meetings&Events, la gestión de los clubes vacacionales, gestión de los servicios de Puntos de venta, u otros servicios para clientes, entre otras muchas, son algunas de las capacidades que contempla. Esta solución permite acompañar a las grandes cadenas en sus planes de expansión independientemente del modelo de negocio que tengan (Alquiler, gestión, propiedad y franquicia).

 

 



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