IECISA se convierte en integrador estratégico de ServiceNow
Informática El Corte Inglés amplía con este acuerdo de colaboración para España, Portugal, México y Colombia, su oferta en el mercado de Gobierno y Gestión TI además de instalar internamente las soluciones de la compañía en servicios de centro de datos gestionado y puesto de trabajo.

La consultora informática de El Corte Inglés, IECISA, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de servicios en la nube ServiceNow, para España, Portugal, México y Colombia. El objetivo de dicho acuerdo es incrementar su oferta de servicios en el mercado de Gobierno y Gestión TI, además de instalar internamente las soluciones de ServiceNow en servicios de Datacenter Gestionado y Puesto de trabajo. A través de esta alianza, la consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés se convierte en un integrador estratégico de las soluciones de ServiceNow.
Al mismo tiempo, el acuerdo posibilita a los diferentes Centros de Servicios de IECISA prestar nuevos servicios y nuevas funcionalidades dentro del contexto actual de transformación digital a sus clientes, en ámbitos tan diversos como recursos humanos, atención al cliente, seguridad o aplicaciones para negocio en un contexto cloud. De esta forma, la oferta de IECISA en torno a ServiceNow, que abarca las áreas de gestión TI, gestión de atención al cliente, servicios de recursos humanos y aplicaciones de negocio, permitirá a las organizaciones acelerar la digitalización y modernización de sus servicios y procesos de negocio bajo una única plataforma en la nube que mejora la experiencia de usuario final y consolida procesos heterogéneos, contribuyendo a la reducción de costes por el reemplazo de soluciones legacy, a la vez que proporciona visibilidad operacional en tiempo real.