Colaboración
Industria
Windows 10

MARS fomenta la colaboración con sus asociados con tecnología

Windows 10, Office 365 y Azure ayudarán a la empresa a crear un espacio de trabajo más colaborativo y productivo.

mars

La compañía MARS, con más de 60 marcas en distintos segmentos, está implantando Windows 10 para más de 80.000 asociados que trabajan a lo largo de 400 ubicaciones distintas en 78 países para fomentar un lugar de trabajo que fomente una comunicación abierta con todos sus asociados. Windows 10, junto con Office 365 y Microsoft Azure, permitirá a MARS transformar, de un modo digital, como sus asociados trabajan entre sí y como consiguen sus objetivos.

La implementación de Windows 10 ha ayudado a MARS a ahorrar costes y tiempo en una actualización a gran escala, explica David Boersma, Senior Manager de Tecnologías de Usuario en MARS. El modelo “Windows as a Service” ha permitido a MARS evitar el largo proceso de un ciclo de actualización, acelerando el despliegue gracias a Windows 10. Esto ha supuesto que su departamento de TI pueda centrarse en fomentar una cultura colaborativa a través de Office 365, incluyendo ‘Yammer’ y ‘Skype for Business’.

Windows 10 ofrece a MARS flexibilidad para que los empleados puedan realizar su trabajo desde cualquier lugar donde se encuentren. MARS ha reforzado la seguridad y protección de datos que los asociados tienen en sus ‘smartphones’, tabletas u ordenadores. Por eso, la compañía ha introducido el uso de características de seguridad de Windows como ‘BitLocker’ para la encriptación de datos y ‘Windows Defender’ para ofrecer una fuerte capa de seguridad y autenticación.

Para asegurar su capacidad de realizar negocios en la nube y completar su transformación digital, MARS ha comenzado a migrar trabajar con Microsoft Azure, para asegurarse eficiencia y fiabilidad.  Actualmente, la compañía cuenta con dos centros de datos globales que contienen el 85% de su negocio – teniendo uno de ellos 25 años de antigüedad, con el coste en mantenimiento que conlleva –. MARS está probando un modelo de nube híbrida y acaba de mover su primera aplicación de producción en vivo, de venta al por menor, a Microsoft Azure así como alrededor de otras 150 cargas de trabajo con la expectativa de ampliarlas a 500 ó 600 a finales de año.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?