Consultoría
Transformación Digital

Seidor crea una nueva división de consultoría digital

Seidor diversifica su negocio con la creación de una nueva división de consultoría digital, a través de la que pretende ofrecer consultoría y soluciones tecnológicas que aceleren la transformación digital de sus clientes.

Transformacion Digital

La multinacional acaba de presentar esta nueva división, centrada en consultoría y soluciones tecnológicas para esta nueva era digital de las compañías y que está en línea con sus planes de crecimiento de doble dígito entre 2016-2018 sobre la base de su expansión internacional y la diversificación de la oferta.

Los servicios de la nueva división digital abarcarán desde la consultoría estratégica digital hasta la implementación de soluciones y  ejecución de procesos de operaciones digitales de sus clientes. El objetivo que la unidad vaya creciendo paulatinamente hasta alcanzar un peso relevante en el negocio global de la compañía: un 20% de la facturación anual dentro de tres años.

Según la compañía, la unidad generará nuevos puestos de trabajo con la creación de diversos centros de competencias que apoyan globalmente a las operaciones de Seidor en todos los países donde está presente. Dos ejemplos de ello son el centro de competencias global en eCommerce y Marketing Digital, y la unidad Seidor Labs, una célula de innovación en colaboración con universidades para el desarrollo de proyectos con nuevas tecnologías.

Seidor digital nace como una nueva división transversal a todas las líneas de negocio de la compañía. Su creación responde al objetivo de ayudar a las empresas, especialmente a las pymes, a diseñar y desplegar su estrategia de transformación digital, un requisito que hoy en día se ha convertido en crucial para la competitividad de cualquier negocio.

Como explica Alberto Delgado, director de esta nueva unidad, “acompañamos a empresas de cualquier dimensión o sector en su viaje de transformación digital, gracias a nuestro conocimiento y a más de 30 años de experiencia desplegando soluciones tecnológicas de negocio. Aunque ayudamos a todo tipo de clientes, nuestra vocación es ser el socio digital de las pymes (empresas de hasta 600 millones de euros de facturación anual), que necesitan un partner a su medida, cercano, experto, que hable su lenguaje y entienda sus necesidades”.
 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?