Cristina Álvarez (Telefónica): "El éxito de la transformación es disponer de esa clara estrategia que permita la diferenciación"

La transformación que está experimentando Telefónica en su camino para ser una 'telco' digital es grande. Si hay algo que Cristina Álvarez, CIO de la compañía, tiene claro es que en un futuro la operadora será "una empresa muy diferente a la que hoy conocemos".

cristina alvarez, telefonica
Play

La transformación que está experimentando Telefónica en su camino para ser una 'telco' digital es grande. Si hay algo que Cristina Álvarez, CIO de la compañía, tiene claro es que en un futuro la operadora será "una empresa muy diferente a la que hoy conocemos". Lo que, según confiesa, aún no tiene claro es si será una 'telco', una 'media company' o una 'internet media telco company'. En todo caso, según sus palabras, "realizamos proyectos de tal calado que sería imposible llevarlos a cabo en ninguna otra compañía".

 

Acceda a la entrevista completa haciendo clic aquí 



Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld

ep relicense Whitepapers