Comunicaciones | Noticias | 23 MAY 2018

Se incrementa el uso del software de marketing en la nube

La compañía de software de marketing en la nube, Mapp Digital, incrementa sus ventas a clientes en un 51% en el primer trimestre de 2018.
marketing
Redacción

 Mapp Digital anuncia un crecimiento en ventas para el primer trimestre de 2018 de más del 51% en relación con el trimestre del año pasado. Mapp Cloud, anunciado en el primer trimestre, permite a los profesionales del marketing aprovechar todas sus fuentes de datos para entender el comportamiento de sus clientes, y orquestar la implicación de los clientes en los canales digitales como el correo electrónico, el móvil, las redes sociales y la web. 

El año pasado, Mapp respondió a la pregunta sobre cómo combinar el mundo de la tecnología publicitaria (ad-tech) y la adquisición de clientes online, con herramientas de automatización para implicar tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes. Gracias a ello, los ingresos en materia de suscripciones de Mapp siguen creciendo. Mapp Acquire, con su Plataforma de Gestión de Datos (DMP) para los profesionales del marketing ha tenido una buena penetración en grandes empresas en los mercados internacionales. Casi una docena de nuevos clientes del sector retail, bienes de consumo empaquetados, agencias digitales, e industrias editoriales han elegido Mapp Acquire con su DMP para impulsar la adquisición de clientes, junto con Mapp Engage para sus soluciones de correo electrónico.

El crecimiento de Mapp está relacionado con  los resultados de sus clientes entre los que se encuentran Telenor, el proveedor de telecomunicaciones presente en Suecia, Países Nórdicos, Europa Central y del Este, y Asia con más de 200 millones de clientes y la Cruz Roja en España, ambas utilizan Mapp Cloud.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios