Drone
Tecnología Social

Brains incorpora drones para la educación

Aprender matemáticas, física, robótica o geografía a través de los drones permite concentrar la atención de los alumnos y enseñar a trabajar en equipo

dron seguridad

Brains International Schools, comienza hoy a impartir las primeras clases con drones para que los alumnos estén al tanto de las aplicaciones y usos de las nuevas tecnologías.
Compuestos por un microordenador central, magnetómetros, giróscopos, barómetros, acelerómetros, herramientas de precisión, baterías, emisores y receptores de radio para su control, estos pequeños autómatas volantes son toda una fuente de conocimiento al concentrar gran cantidad de avances tecnológicos que se han desarrollado durante los últimos años en un solo objeto. Además, llaman mucho la atención por lo que permiten al profesor captar la atención de los alumnos desde el primer momento.
Materias de aprendizaje con drones
El aprendizaje a través de drones tiene muchos beneficios en la educación de los alumnos del siglo XXI. Gracias a ellos se puede aprender los siguientes conceptos en una enseñanza a adaptada a la innovación y las nuevas tecnologías: matemáticas y trigonometría, diseño, tecnología y electrónica; topografía y geografía; programación y robótica; y el trabajo en equipo. 



Revista Digital CW septiembre

Próximos Webinars

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld